SE LIDIARÁN TOROS DE ADOLFO MARTÍN EN LA REGIÓN DE MURCIA

toledo 124¡Qué gran Noticia! Una corrida de Toros de Adolfo Martín viene a la Región. Será el próximo 24 de agosto en la feria de San Bartolomé de Cieza. Antonio Soler, empresario de la plaza vuelve a darle una vuelta de tuerca más a la temporada en el coso de la Deseada. En breves fechas anunciará el cartel completo de toros y toreros. Una feria que tendrá también el morbo de ver como toma la alternativa el banderillero Antonio Cama. Antonio cumplirá su sueño el 20 de Agosto, con una corrida de Toros de Don Gregorio Garzón Valdenebro, que no Valdenegro, como hemos leído en el Facebook de la plaza de toros de Cieza, que han sido los pregoneros de la noticia. Y Roca Rey vendrá a primeros de junio, si la promesa del empresario, o el sueño, se hace realidad estos días.

Desde luego que las cosas no se hacen así. La empresa de Antonio Soler y la propiedad de la plaza están fallando en el tema de la comunicación. No es plato de buen gusto que nos tengamos que enterar de una noticia de alcance como es la presencia de los toros de Adolfo en Murcia a través de las redes sociales, en lugar de con una nota de prensa acorde a la seriedad que se supone que tienen empresa y propiedad, y por respeto a nosotros y a todos los compañeros de la información taurina de la Región de Murcia, que siempre tratamos de dar la mejor cara y el ánimo para que la gente acuda a estos festejos.

Esperemos que no vuelva a ocurrir y que la información llegue por la vía seria. Eso no quita para que desde ElMuletazo.com le demos la enhorabuena al empresario por traer ganado diferente en una Región donde predomina lo de siempre.

@elmuletazo