La plaza portátil de Lorca ya está instalada #TodosConJesús

A falta de una semana para el festejo, la plaza portátil en la que se celebrará el festival a beneficio del niño Jesús de Lorca, ya está instalada.

A partir de las 5 de la tarde, seis diestros murcianos, Rafaelillo, Ramón Mateos ‘Morita’, Miguel Ángel Moreno, Conchi Ríos, Filiberto y el novillero Parrita, harán el paseíllo el próximo sábado 15 de abril.  Los novillos serán de Madroñiz, propiedad del ganadero lorquino José García Guillén.

La plaza se ha instalado en el Camino Marín -Paraje del Gato- en el Barrio de Sutullena. Las entradas oscilan entre los 20 y 25 € de jubilado/niño y general en venta anticipada y los 25 y 30 en taquilla.

El mundo del toro se caracteriza por su solidaridad y es una excelente oportunidad de volver a demostrarlo con un niño que tiene un 95% de parálisis cerebral y facilitarle la vida. Además el cartel cuenta con numerosos atractivos para pasar una gran tarde, con jóvenes y veteranos dispuestos a darlo todo. El tiempo está previsto que también acompañe. #TodosConJesús.

IMG_0672

plaza lorca

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: