¡Adrián eres el más grande!

fest-kNfE--620x349@abcHay noticias que convierten la víspera de un domingo de ramos en jueves Santo. Hay cosas que no tienen consuelo ¿Porque andan sonando las guitarras sevillanas y se escucha eso de “algo se muere en el alma” si no lo hemos pedido? ¿Porque una saeta rompe el silencio y abre el manguerazo en los lagrimales de los taurinos y de los humanos cuerdos?

Un rayo nos ha atravesado. Y nos ha dejado tiritando. Un frío que hiela y que desconsuela. Y que sólo es capaz de calentarnos cuando el pensamiento nos da una verónica a tu sonrisa.

Tu sonrisa de aquel 8 de octubre se nos herró a fuego en nuestros corazones. Nos enseñaste, que a pesar de todo, lo mejor era ser feliz. Y caminar por el sendero del sueño, a pesar de que la puñetera realidad te ponga obstáculos en el camino. Nos hiciste rechazar lo banal para aferrarnos a eso que no se compra y que se va sin pensarlo, sin darte cuenta, en un suspiro. Se llama vida.

La vida ha elegido convertirte en ángel en el cielo antes de tiempo. Y torear en el ruedo de la luna, toros luceros al natural que llenarán la plaza de pañuelos. Pañuelos que hoy secan mejillas en la tierra y que visten al mediterráneo de lágrima y oro por la injusticia de tu pronta marcha.

Ahora vives en el recuerdo. No temas niño valiente. Los que aquí nos quedamos no te olvidaremos. Ahora vas de la mano del Rey de los Toreros y cuentas con la ayuda de Manolete y de todo el olimpo torero. Hasta Marcial se ha apartado del pasodoble para recibirte, con honores de figura, en las escrituras del Cossío eterno.

¡Adrián, eres el más grande! porque tú y sólo tú conseguiste la unidad y encumbraste los valores de toreo.

En memoria de Adrián Hinojosa

adrián-valencia#DepAdrián

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: