Fran Pérez y Antonio José Candel lo bordan en Calasparra

Ante la exigente afición calasparreña, que vive su pasión a los toros en cada punto de la localidad, nuestro codirector Fran Pérez y nuestro compañero de Tendido de Sol Antonio José Candel, salieron “a hombros” del exigente compromiso.

Protagonizaron una vibrante tertulia caracterizada por el  ambiente distendido y la sinceridad en las respuestas en la “cuna del toro bravo de la Región de Murcia”, como ambos definieron a Calasparra.

Ensalzaron la valentía de empresarios como Antonio Soler o Pedro Chicote, que apuestan por organizar festejos innovadores a la vez que cuentan con toreros murcianos en los carteles, cuyo compromiso se acrecienta en su tierra. Desgranaron los retos de la temporada en las plazas de la Región de Murcia y para nuestros toreros. Rafaelillo y Paco Ureña encabezan la excelente representación con la que cuenta Murcia.

Junto a ellos moderó el debate nuestro codirector y directivo del Club Taurino de Calasparra Pedro M. Mellinas. El presidente de la entidad Francisco García  fue el anfitrión.

El debate se prolongó durante más de dos horas posponiendo su continuidad para una posterior ocasión.

fran perez y candel para el muletazo

El Muletazo @elmuletazo

A %d blogueros les gusta esto: