Ramón Serrano a por todas en la feria de la Magdalena

castellon-cartel-2017-1024x925La feria taurina de la Magdalena de Castellón se retoma este jueves 23 de marzo con una novillada sin caballos, después de su inicio el pasado fin de semana. En esta novillada, participará el alumno de la escuela taurina de Murcia, Ramón Serrano, que suma así su segundo paseíllo esta temporada.

Tiene Ramón otra oportunidad para demostrar que su sueño de ser torero está fundamentado y con él, la labor de la escuela taurina de Murcia de la que no dudamos en su empeño de alimentar la ilusión de los chavales que forman parte de ella.

a1Ramón Serrano parece ser el alumno más aventajado. Es por eso que el chaval está participando en tentaderos de forma continua. Uno de ellos lo compartió con el reciente novillero con caballos, Fran Ferrer, que a pesar de haber debutado ya con los del castoreño parece que no se sale de la disciplina de la escuela.

En Castellón, Serrano tendrá como rivales a los alumnos, Héctor Edo, de la Escuela Taurina de Castellón y Rafael León, de la Escuela Taurina de Málaga.

En este festejo se lidiarán erales de la ganadería de Daniel Ramos, única ganadería valenciana perteneciente a la Unión de Criadores de toros de lidia y que cría animales con procedencia Marqués de Domecq y Daniel Ruiz.

Fran Pérez @frantrapiotoros