Manifestarse por la vida…..

apoyo--647x231Se enfadan como nenes pequeños, y es que a pesar de que su manifestación en contra de la libertad sigue adelante, no se va a celebrar en el lugar donde ellos querían.

Hace unos días les contábamos que la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia había aprobado una manifestación a las puertas de la plaza de toros de la Deseada, para el próximo domingo día 26, justo el día en el que se celebra uno de los mejores carteles de toros de la temporada en la Región, en ese mismo escenario.

Como ya no tienen argumentos para defender su idea, los “antitaurinos”, porque “animalista” es ser otra cosa, buscan la confrontación con los aficionados a los toros. Su obsesión es buscar momentos para grabar y pasar el vídeo inmediatamente a los medios de comunicación que todavía les hacen caso.

Pero ahora viene la pataleta, y es que la Delegación del Gobierno, a instancias del ayuntamiento de Cieza, de su Club Taurino, y de la propiedad y empresa de la plaza, ha decidido cambiar el lugar inicialmente previsto para la manifestación por otro más alejado de la puerta principal y que queda alejado del paso de los aficionados, tal y como informa el diario La Opinión.

Una medida que viene tardía pero que sin duda evitará que estos “amantes de la protesta” se hagan publicidad gratis.

Es tanta la rabia que tienen, que aunque la manifestación se puede celebrar, van a emprender acciones legales contra la medida. ¡Se les ve el plumero de lejos!

Desde ElMuletazo.com instamos a que ese día, en lugar de protestar y hacer el friki con carteles en la mano y diciendo sus típicas frases de adolescentes que no saben lo que es trabajar, se vayan a una residencia de ancianos y hagan pasar un rato agradable a esos “seres humanos” que merecen todo nuestro cariño, o que se vayan un día de tratamiento de quimioterapia al Hospital Virgen de la Arrixaca y le den mimos a los que pelean por quedarse un rato más con sus seres queridos. ¡Eso si que seria manifestarse! Manifestarse por la vida………

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: