Torre Pacheco se prepara para su gran fin de semana taurino

Afortunadamente la actividad taurina en la Región de Murcia no se detiene. El próximo fin de semana se presenta apasionante.

Antes de la esperada corrida de toros en Cieza el próximo domingo, la cita es el sábado 25 de marzo en El Jimenado, Finca “La Herencia”, para asistir al Tentadero Solidario que en su día se aplazó por el trágico accidente ocurrido en Torre Pacheco. Los matadores de toros murcianos Rafaelillo y Filiberto actuarán ante cuatro reses donadas por las ganaderías de “Los Ronceles”, “Guadalmena” y “Miguel Coloma”. Los beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación Prometeo. Será comentado en directo por el crítico taurino Luis Miguel Parrado y dará comienzo a las 12 de la mañana.

La Peña Filiberto de Calasparra ha querido sumarse a la noble causa facilitando el desplazamiento a El Jimenado de los seguidores del torero. Además de vender entradas sin desplazamiento, pone a disposición de la afición calasparreña un autobús con salida a las 10:30 desde la Fuente del Secano de la localidad y regreso a la finalización del tentadero y la comida. Por 30€ incluye el desplazamiento, la comida y el seguro de viaje. La reserva del viaje y la entrada se pueden realizar en el local de la peña todas las tardes hasta el jueves 23 en horario de 18:30 a 20:30.

El Club Taurino de Torre Pacheco ha puesto a disposición de los aficionados los siguientes puntos de venta en la localidad: Athabasca, Transgaleon, El Bulevar y Prometeo. Al precio de 20 euros la de adulto y de 5 euros para niños entre 8 y 12 años.

Un día antes, el viernes 24, el ganadero Antonio Miura y el mayor intérprete en estos momentos de la mítica ganadería Rafael Rubio “Rafaelillo”, participarán en una tertulia moderada por Luis Miguel Parrado en la sede del Club Taurino de Torre Pacheco a las 21 horas.

De todo ello informaremos puntualmente a nuestros lectores.

IMG-20170321-WA0009

tentadero miura

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: