El Club Taurino de Lorca solidario con la AECC

IMG_0775El sector taurino es el más solidario. No hay duda. Desde el más poderoso hasta el aficionado menos pudiente, este mundo siempre ha reaccionado cuando se le ha necesitado.

Hoy, hablamos del Club Taurino de Lorca, que ha entregado a la Asociación Española contra el Cáncer, en la Junta Local de Lorca, los beneficios obtenidos de la marcha monumental andando que organizó en su ciclo cultural taurino de febrero.

Se trata de una cantidad más que aceptable, que a buen seguro, contribuirá para que la asociación siga con la investigación de la enfermedad. Como todos sabemos, la AECC, tienen como meta la prevención de la enfermedad. Tanto es así, que realiza pruebas gratuitas en diversos puntos de la Región para que todos los ciudadanos, independientemente de su situación, puedan optar a realizárselas. Estas pruebas tienen un alto coste, que se sufraga con las aportaciones solidarias, como esta del Club Taurino de Lorca:

“Fruto del esfuerzo realizado por todos los participantes de la marcha solidaria del pasado 12 de febrero, organizada con motivo del II Ciclo Cultural Taurino de Lorca y que recorrió la Ciudad de Lorca  para celebrar el 125 aniversario del Coso de Sutullena, el Club Taurino de Lorca ha hecho entrega de los beneficios obtenidos en la misma, a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Lorca.

Aunque se trate de un pequeño donativo, el Club Taurino de Lorca está satisfecho de que el trabajo realizado sirva para poner un pequeño granito de arena en la investigación para la cura de tan miserable enfermedad.

El presidente del Club Taurino de Lorca, Juan Coronel, en representación de toda la Junta directiva del Club Taurino de Lorca y sus socios, entregó la cantidad de 736,02€ a la presidenta de la AECC en Lorca, Magdalena López.

 

JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB TAURINO DE LORCA”

Fran Pérez @frantrapiotoros