“El 70% de las entradas vendidas es de gente de fuera de Cieza” (Vídeo de los toros de Daniel Ruíz)

6d00c12bde6a8ef539621cd606ac11ea_XLLa Región de Murcia vive un día grande de toros el próximo domingo 26 de marzo. Y es que el coso de “La Deseada” vivirá ese día un cartel de toros de plaza de primera donde tres figuras del toreo estarán presentes.

Cieza será el epicentro del toreo con un magnifico cartel compuesto por Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Roca Rey que se las verán con toros de la ganadería de Daniel Ruiz.

Un cartel que ha levantado gran expectación y que según palabras de su empresario, Antonio Soler, tiene el boletaje acabado en los tendidos de Sol.

Son muchas las personas de fuera de la ciudad las que se han interesado por acudir a este festejo. Hoy por hoy, “más del 70% de las entradas vendidas son de gente de fuera de Cieza” tal y como matiza el empresario en palabras a nuestro diario digital.

Por si quieren acudir a Cieza y tienen alguna duda sobre la presentación de los toros, les dejamos este video donde se puede apreciar una corrida pareja y buena de hechuras, digna para la categoría de la plaza donde se va a lidiar. “Un punto por encima de lo habitual”, dice el empresario Antonio Soler, que anda ilusionado con los preparativos del festejo.

ElMuletazo.com les contará de primera mano cuanto suceda en el coso de “La Deseada” el próximo domingo, con todo el equipo desplazado hasta Cieza.

Si pueden, acérquense a la plaza.

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: