#SutullenaYa se hace fijo en los capotes de Ureña

C6-LjUWXAAATrNZNo sólo será flor de un día. A Paco Ureña se le ha metido entre ceja y ceja torear lo antes posible en su plaza, en el coso de Sutullena. Por eso lo que sucedió el pasado miércoles en Valencia pasará en todas las plazas donde actué en 2017, hasta que la plaza de toros de Lorca no tenga una solución que le lleve a su recuperación y apertura para todo tipo de espectáculos, sin olvidar para el que nació, los toros.
_ARJ9023Paco Ureña llevará el lema #SutullenaYa en el envés de todos sus capotes. El pasado miércoles, con esa inscripción detrás, la conjunción y el juego de brazos del torero evolucionó. El recibimiento a su primer toro quedará grabado en la memoria de todos los que queremos lo mejor para este torero. Hubo gustó y compás y una media de remate que si la da otro con más nombre nos la repiten como el chorizo peleón. Pero además hubo quites de buen manejo y un galleo por chicuelinas con mucho sabor.
Luego con la pañosa, vino lo que vino, que ya se lo contamos en la crónica (Ver crónica)
Hasta el mismo toreo pide la reconstrucción de la plaza de toros de Lorca. La Pureza pide #SutullenaYa y se hace fija en el esportón de Paco Ureña.
Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: