Antonio Soler: “La expectación que ha generado el cartel de Cieza es una bendita locura”

El miércoles 1 de marzo se abrieron las taquillas de la plaza de toros “La Deseada” de Cieza, para poder adquirir entradas para asistir a la extraordinaria corrida de toros que tendrá lugar el próximo 26 de marzo. En el cartel Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Roca Rey, con toros de Daniel Ruíz. Unas horas antes hablamos con el empresario Antonio Soler que derrocha optimismo y entusiasmo.

“Te puedo asegurar que es una locura la cantidad de reservas y entradas vendidas que llevamos. Nunca había visto una expectación igual. Y eso que solo se han puesto a la venta entradas por internet. Aun así más del 30% del total aforo está vendido ya antes de abrir las taquillas y a un mes vista”.

Sin duda el cartel cuenta con todos los atractivos, la maestría y transmisión de El Juli, la chispeante heterodoxia de Alejandro Talavante y la sensación Roca Rey. Con toda seguridad, uno de los carteles más completos que podremos ver en la Región de Murcia en la presente temporada.

“Las barreras y los palcos no los hemos puesto en venta por internet, aun así, solo con las llamadas de teléfono que he tenido ya, te puedo asegurar que si la plaza tuviese el doble de palcos se venderían. Estoy seguro que mañana habrá cola en las taquillas”.

Las mismas permanecerán abiertas en la plaza de toros desde el 1 de marzo, de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas.  Los precios son los que pueden ver a continuación.

precios-cieza

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: