Cieza: Cartelazo confirmado y alternativa sorpresa de Antonio Cama

El empresario murciano Antonio Soler ha presentado en Cieza su programación para la presente temporada. El acto ha tenido lugar en el Aula de la Cultura de Cajamurcia. En la presentación que moderó José María Vivas, estuvieron presentes la concejala de educación Manuela Fernández , Carlos López por la propiedad de la plaza, el empresario Antonio Soler y los toreros Antonio Puerta y Antonio Cama.

En primer lugar, ha conseguido cerrar un auténtico cartelazo para el próximo 26 de marzo. Como adelantamos a nuestros lectores el pasado 26 de enero, el cartel está compuesto por Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, que hará su presentación en la Región de Murcia como matador de toros. Las reses serán de la ganadería albaceteña de Daniel Ruíz.

La fecha se ha adelantado con respecto a la que venía siendo tradicional, para no coincidir ni con el festival que a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer se celebrará en Murcia, ni con las actividades previas a la Semana Santa, que tan arraigada está en la localidad.

La temporada taurina en la plaza de toros “La Deseada” de Cieza se completará en agosto. El empresario anunció ante la sorpresa y satisfacción de la afición local, la alternativa del excelente banderillero ciezano Antonio Cama. Hasta ahora formaba parte de la cuadrilla del matador de toros de Cehegín Antonio Puerta, quien será su padrino de alternativa. Anunció además que habrá dos corridas de toros, el 24 y 27 de agosto, sin precisar en cual de ellas se doctorará el bueno de Cama.

En la presentación estuvo presente el novillero local Samuel Rodríguez y no pudo asistir por motivos de trabajo el matador de toros ciezano Francisco Montiel. Ambos sueñan con poder tener una oportunidad que les permita darle la vuelta a la moneda en su tierra.

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

interior cieza.png

A %d blogueros les gusta esto: