Y “El Cubo” resulta que estaba vacío

[Img #9555]Sexta y última de abono de la Feria del Arroz de Calasparra, novillos del El Cubo de excelente presentación y de poco juego.

 

 

1° “Solitario” N° 36:

Novillo que tomo bien los vuelos del capote, sobre todo por el pitón izquierdo con clase y calidad. En el tercio de varas no se empleó en exceso, en la muleta fue obediente y por momentos con embestidas con clase y calidad por el izquierdo. La poca fuerza fue lo más destacable.

 

 

2° “Caprichoso” N° 4:

Con clase en sus embestidas en el capote, en el caballo no expresó nada y salió perdiendo las manos y con poca fuerza. En el último tercio acusó la poca fuerza y el mal puyazo dado, se fue apagando.

 

 

3° “Mosquetero” N° 26:

Novillo que pasó los primeros tercios con más pena que gloria, en el caballo empujo con la cara alta, se fueron apagando sus embestidas de poca clase y calidad y no transmitieron nada.

 

 

4° “Retirado” N° 28:

En los primeros tercios acusó la poca fuerza que tenía perdiendo varias veces las manos, el caballo fue un mero trámite. En la muleta duró dos tandas y volvió a sacar la poca fuerza a flote.

 

 

5° “Viñero” N°14:

Novillo que no dijo nada de salida. Presentaba un problema en el ojo izquierdo, volvió a corrales al tocar los tres avisos y negarse a matarlo su lidiador.

 

 

6° “Delicioso” N° 32:

El que cerraba la feria tomó el capote con la cara a media altura y saliendo suelto. En el tercio de varas metió los riñones, pero pronto se durmió. En la muleta tuvo embestidas brutas y sin clase.

 

 

José Luis Palazón

A %d blogueros les gusta esto: