El Club Taurino nombra a sus “Triunfadores” de la pasada temporada y actual año

[Img #9404]

El Club Taurino de Murcia concede su tradicionales Premios “Triunfadores”, que creara el que fuese su presidente Manolo González, y que de manera anual pretenden reconocer a aquellas personas o entidades cuya labor y/o dedicación, en cada una de sus distintas categorías, sean  dignas de tal reconocimiento.

 

 

Durante la temporada pasado y este año, la relación de premiados en las distintas categorías son la siguiente:

 

 

– Fiestas y Tradiciones:

 

Concedido a D. Ángel Martínez Belmonte, por su indispensable colaboración, dedicación y culto a las tradiciones de la ciudad de Murcia, representadas en las celebraciones de Navidad y Fiestas de Primavera.

 

Y a D. Antonio Avilés Soriano, por su dedicación a la Federación de Peñas Huertanas y al conjunto de actividades que se manifiestan en una, el Bando de la Huerta, cuna de nuestras tradiciones murcianas.

 

 

– Semana Santa:

 

Concedido a la Real y Muy Ilustre Cofradía  del Santísimo Cristo del Perdón, en fervoroso recuerdo a la coronación de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Soledad y el 120 aniversario de la Cofradía.

 

 

– Toros:

 

Concedido a D. Víctor Calzado Luna, por su dedicación en la difusión y engrandecimiento de la Feria Taurina de Murcia, a través de la edición de la revista “A Porta Gayola”.

 

A D. Mariano Caballero Carpena, por su dedicación en la difusión y engrandecimiento de la Feria Taurina de Murcia, a través de la edición de la revista “El Capote”.

 

Y al Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, por su dedicación en la difusión y engrandecimiento de la Feria Taurina de Murcia, a través de la edición de la revista “La Prensa en 7 Tardes”, decana de las revistas taurinas.

 

 

– Murcianismo:

 

Concedido a D. José María Albarracín Gil, en mérito al desarrollo empresarial e internacionalización del Grupo Albarracín y a su vocación de servicio manifestada en la presidencia de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM).

 

La entrega de los galardones se efectuará durante el transcurso de la tradicional “Cena Gala de Triunfadores” que se celebrará el próximo 9 de septiembre en los salones del Restaurante Mesón La Torre, de Puente Tocinos a las 21:00 horas.

 

 

Informa: C.T.M

A %d blogueros les gusta esto: