El Club Taurino de Cehegín recordará a Víctor Barrio

El Club Taurino de Cehegín rendirá un  homenaje al matador de toros Víctor Barrio, cogido mortalmente en la plaza de Teruel hace unos meses. Mediante nota informativa nos indica que:

 

“El pasado 9 de Julio de 2016 en la Plaza de Toros de Teruel, el toro llamado “Lorenzo” de la Ganadería Los Maños, infringió una cornada mortal al torero Víctor Barrio, que contaba con 29 años de edad.

 

Víctor entregó su vida por el toreo, por alcanzar una meta,  por ésta fiesta tan ancestral y tan española, en definitiva, por hacer realidad su sueño, que no era otro que ser figura del toreo.

 

Ahora que llegan nuestras fiestas patronales, y que uno de los actos festivos más arraigados de las mismas consiste en celebrar una corrida de toros, el Club Taurino de Cehegín no podía dejar pasar la oportunidad y el próximo día 10 de Septiembre, en el transcurso de la corrida de toros, y en concreto al romper el paseíllo, se procederá a rendir TRIBUTO A VÍCTOR BARRIO. Se exhibirá y colocará en lugar visible una lona conmemorativa que se elaborará para la ocasión, y se hará petición al público asistente para que durante dos minutos guarde silencio y así poder escuchar con solemnidad las notas musicales que para tal ocasión preparará la Banda de Música Sociedad Musical de Cehegín.

 

Agradecemos a la empresa Tauroemoción, a la Banda de Música, Sociedad Musical de Cehegín y a los toreros actuantes en el festejo, la solidaridad y colaboración mostrada para la realización de éste tributo.

 

Dios guarde en la gloria a VICTOR BARRIO”.