Excelente programación cultural del Club Taurino de Calasparra

El Club Taurino de Calasparra nos ha hecho llegar la relación de actividades que llevará a cabo con motivo de la XXVII Feria Taurina del Arroz, una completa y variada oferta que les recordamos por orden cronológico:

 

Días 30 y 31 de agosto de 10:30 a 13:00 en el Aula de manualidades de la Universidad Popular -calle Mayor 28-: “Programa los niños y los toros”. Aulas taurinas con los niños y jóvenes de la localidad. Se realizarán toros de papiroflexia y actividades de dibujo y pintura taurina.

 

Día 1 de septiembre de 20:00 a 21:00 en la calle Socovos: Inauguración de las “Huellas que recorrerán el pueblo de Calasparra”.

 

Día 1 de septiembre a las 21:00 en la Sala de Exposiciones –calle Mayor 40-:

 

* Presentación de la novena edición de la revista cultura-taurina “La Fiesta” que este año cuenta con la colaboración de firmas de lujo. La presentación correrá a cargo de nuestro compañero y director de la revista Pedro M. Mellinas.

 

* Exposición de las fotografías finalistas de la I Edición del Concurso Internacional de Fotografía Taurina de Calasparra.

 

* Presentación por parte de la autora de la exposición de escultura taurina de la artista Dña. Mar Blázquez.

 

* Presentación de la exposición retrospectiva XXV Aniversario del Club Taurino de Calasparra con documentos y fotografías históricas del archivo del Club.

 

Las exposiciones podrán ser contempladas durante los días de feria en horario de 10:30 a 13:00.

 

Día 2 de septiembre a las 21:30 en el Auditorio Cine Rosales: Tradicional Pregón Taurino. Este año contará con una pregonera de lujo, la periodista Elena Salamanca.

 

Amenizará la noche el cantaor Paquito Sánchez, el guitarrista Faustino Fernández y la bailaora Soraya Sánchez.

 

Desde el día 3 de septiembre al 8 de septiembre (excepto el día 7) al finalizar las novilladas en el Aula de Cultura –calle Socovos-: Tertulia Taurina con los protagonistas de la tarde y los aficionados. El día 8 se darán conocer en dicho acto los premios de la XXVII Feria Taurina del Arroz y el triunfador del Trofeo Espiga de Oro.

A %d blogueros les gusta esto: