El apoyo a los toreros de Cehegín no se hace por medio de Twitter

[Img #9373]Desde el poder, poco muy poco el Partido Popular apoyó a David Fernández y Fernández de la Torre. Solo Pepe Soria y Paco Abril tenían ojos para uno. No trataban por igual a todos los hijos del pueblo que querían y quieren ser toreros. Las urnas mandaron a ambos a la oposición, y su torpeza alcanza límites tan insospechados, que viendo que las injusticias que ellos cometían, ahora desde la otra bancada son testigos de cómo el equipo actual de gobierno, socialista en esta población, las han copiado.

 

Ni una moción interesándose por la situación taurina de su plaza, por el pliego de adjudicación de la misma, por la marginación a los toreros del pueblo… y es que no tienen valor político y sí miedo, exclusivamente miedo, porque cualquier iniciativa de este tipo el PSOE lo tendría chupao ¿Si ustedes en un montón de años gobernando no lo hicieron vienen a preocuparse ahora? Pues sí, vienen a preocuparse ahora porque la política es esto, pero es que no quieren, no les da la gana, y de boquilla o por twitter te dicen lo guapo y alto que eres, y cuando te das la vuelta se olvidan de que existes.

 

Un conocido concejal del anterior equipo de gobierno y ahora en la oposición, estuvo el domingo en Archena para ver a Fernández de la Torre, lo que hay que considerar. Cuando terminó el festejo y desde su cuenta de twitter le envió un mensaje “enternecedor”: Enhorabuena Juanfra por las dos orejas y buen toreo. Ahora a luchar y conseguir tu sueño. ¡Abrazo!

 

¿A luchar con tu apoyo y el de tu partido? ¿A conseguir su sueño cuando desde el 2013 no has propiciado su inclusión en la plaza de Cehegín? ¿Si es capaz de hacer un buen toreo no merece que lo vean los cehegineros?.

 

Ahora ha sido Fernández de la Torre; ayer y hoy le sigue tocando el turno a David Fernández, y porque salvo el rejoneado Ramón Mata, ya no quedan más. Perdón, sí, uno.

 

Si el apoyo a los toreros de Cehegín, salvo la excepción, es mandar twitter, apañados vamos. Y mientras en su casa le dan la espalda, ahí está Juanfra saliendo a hombros en Archena, David puesto en la Feria de Murcia o cortándole tres orejas a los “patas blancas” de Victorino… jugándosela fuera de un pueblo para el que todos sus vecinos no son iguales. ¡Grandiosos políticos!

 

GONZALEZ BARNES