Tertulia con David Fernández en el Club Taurino de Cehegín

Mañana miércoles día 31 de Agosto a las 21,30 horas, en la sede del Club Taurino de Cehegín, se celebrará una charla coloquio a la que asistirá el novillero con picadores David Fernández, quien explicará a todos los asistentes cómo afronta sus próximos compromisos, el día 4 de Septiembre, en la Feria Taurina del Arroz de Calasparra, donde se enfrentará al exigente ganado de Monteviejo, propiedad de D. Victorino Martín, así como su ilusionante actuación en la Feria Taurina de Murcia el próximo día 17 de Septiembre. Dos compromisos de máxima responsabilidad para David, que además nos hablará del presente y futuro de su carrera.

 

El acto será presentado y moderado por el  crítico taurino D. José Francisco Bayona, presentador y director del programa taurino de 7TV Región de Murcia “Murcia Torea”.

 

Antes de iniciar el acto, torero y presentador, realizarán lo que ya es un clásico en los actos del Club Taurino de Cehegín, y herrarán, si así lo desean, la piel de toro que decora una de las paredes.

A %d blogueros les gusta esto: