El Club Taurino de Cehegín se vuelca con Fernández de la Torre

Con la pasión que les caracteriza, defendiendo y apoyando a los toreros de su pueblo, y más aún en una ocasión tan especial como es su debut con caballos, el Club Taurino de Cehegín anima a sus paisanos a acudir a la novillada de Archena prevista para el 28 de agosto.

 

Nos remiten una nota en la que transmiten a Juan Francisco Fernández de la Torre todo su apoyo, y animan tanto a socios del Club como a la afición ceheginera en general, para que ese día asistan a la novillada y el torero se sienta arropado y acompañado por su afición.

 

El cartel lo completarán el venezonalo Manolo Vanegas y José Nicolas, muleño de Yéchar, y alumno de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, que matará un eral. El festejo, a beneficio de Cáritas, comenzará a las 18:30.  La empresa donará 5 € de cada una de las entradas que se vendan por lo que se hace todavía más atractivo el viajar ese día hasta Archena.

 

Además, hay que añadir que el que quiera desplazarse desde Cehegín, dispondrá de viaje en autobús gratis. Saldrá el día del festejo desde la Plaza del Alpargatero de a las 16:15.

 

El precio de las entradas es de 20 € general. Para adquirir entradas y reservas de autobús, así como para información del festejo, pueden pasar por Confitería Nogue en Calle Begastri o por la casa del torero en Cehegín.

 

Termina la nota de prensa deseando toda la suerte del mundo a Fdez. De La Torre, esperando que esa tarde sea el inicio de una triunfal carrera. Deseo al que nos sumamos todos los que hacemos El Muletazo

 

Pedro M. Mellinas

 

Informa: Club Taurino de Cehegín

A %d blogueros les gusta esto: