Ureña hace las delicias de los más jóvenes en Bilbao

[Img #9275][Img #9273]El matador de toros lorquino sigue ganando fieles en la plaza con su forma de interpretar el torero, y fuera de ella con su cercanía. Esta vez ha sido en Bilbao, donde ya le esperan los Victorinos en una fecha clave de la temporada, otra más, ya él todas las afronta con idéntico compromiso.

 

Casi doscientas personas, entre ellas un gran número de niños, se dieron cita en la plaza de toros de Vista Alegre para disfrutar de una clase práctica de toreo de salón.

 

Ureña ha explicado las suertes fundamentales del toreo, tanto con el capote como con la muleta, explicando cada lance, animando a la participación y, en definitiva, creando afición.

 

Tras la clase de toreo de salón, y haciendo gala de la generosidad que le caracteriza, el murciano ha regalado 160 entradas entre los allí presentes para que puedan disfrutar de la corrida que toreará el próximo jueves día 25, ante toros de Victorino Martín.

 

Paco Ureña se encuentra en un gran momento tras su paso por Málaga, y está siendo sin duda el torero revelación de la temporada para la afición más exigente.

 

Antes de su compromiso en Bilbao, toreará en Saint-Gilles (Francia), junto a Iván Fandiño y Thomas Joubert. Los toros serán de Mollalta.

 

@PedroMMellinas

Fotografías: Manu de Alaba

A %d blogueros les gusta esto: