Ibertauro acepta la limosna del Ayuntamiento de Fortuna y dará un festival el 13 de agosto

[Img #9071]Miren por donde nos hemos enterado que se puede comprar la intención de dar un festejo taurino por 1.500 euros. La humillante limosna que el alcalde de Fortuna ofrecía para que se dieran este año toros, ha encontrado la mano de quien sienta un mal precedente en nuestra Región. Ahora, cualquier Ayuntamiento puede ofrecer más limosnas a quienes en sus pueblos quieran dar toros y muchos de ellos se quedarán sin estos.

 

Quien con esa “monumental ayuda” parece que ha tirado para adelante ha sido  David González de Ibertauro, de ahí  la presencia de Esplá. Los tres matadores tienen un “enorme tirón” en Murcia, y por consiguiente en Fortuna. Mientras, Juan Belda y un montón de toreros murcianos están ahí. Ninguno de ellos ni ningún empresario de los de al uso, han aceptado la generosidad del Ayuntamiento de Fortuna en su “excepcional apoyo” a la Fiesta de los toros.

 

Ibertauro fue la empresa que salió de Cieza de una manera un tanto extraña  y con aceptar esta miseria, ya sabemos dónde tiene su listón.  El festejo será el 13 de agosto y el precio de las entradas de General, de 20 euros. Para más burla la venta anticipada de localidades se puede hacer en el Ayuntamiento de Fortuna, el mismo que estaba dispuesto a hacer un referéndum para que el pueblo opinara si quería o no toros.

A %d blogueros les gusta esto: