Impugnan la adjudicación a Reverte de la Feria de Blanca

Joaquín López Ríos-Victoriano Marín y Luis Sánchez Guerrita, una de las empresas que optaban a organizar los festejos de Blanca, ha decidido impugnar el fallo de la mesa de contratación al decidir esta subvencionar a Juan Reverte y darle la organización de la misma.

 

Tras conocerse ayer por la mañana que sería el “vetador oficial del Reino” quien había sido designado para dar los toros, por la tarde se reunieron los tres taurinos con juristas y tras analizar el pliego de condiciones han tomado esta decisión, dentro de los plazos que marca la ley, por lo que el recurso tendrá ahora que estudiarse, aunque la adjudicación siga su proceso.

 

Otra vez nos llegan noticias desde Blanca que tras el apoyo a Reverte vuelve a estar la mano del famoso Gumersindo y la influencia que este ejerce sobre la figura del alcalde, un antitaurino que ha ido incumpliendo plazos y que quiere dar la imagen de “reconvertido”.

 

Lo que llama la atención es el papel que ha adoptado en este asunto la oposición. Los silencios viendo cómo se incumplían plazos, no participar en el pliego de condiciones, no pedir que se hicieran públicas las ofertas y las razones por las que se adjudicaban… dejan al grupo de Rafael Laorden no solo en un plano de pasotismo político, sino en una despreocupación por la Fiesta algo que viene marcando en los últimos tiempos al Partido Popular.

A %d blogueros les gusta esto: