Bernal sí da la talla y ofrece un Abono Joven por 49 €.

[Img #8835]Una de las mejores noticias que nos ha dejado la presentación de la Feria de Murcia 2016, ha sido sin duda la recuperación del Abono Joven tras la discontinuidad del pasado año.

 

Toros Sureste pone a disposición de los menores de 30 años un Abono Joven para asistir a los 7 festejos (3 corridas de toros, 1 de rejones, 1 novillada picada y 2 clases prácticas) al precio de 49€.  

 

El lugar será el habitual, la Grada de Sol, donde podrán disfrutar de los toros junto a jóvenes de su misma edad.

 

Para más información y para realizar las reservas, hasta finales de agosto, pueden dirigirse a la Asociación Tentadero de Murcia al correo electrónico tentaderomurcia@gmail.com.

 

Puestos en contacto con el presidente de dicha asociación Higinio Córdoba, se mostraba muy satisfecho y agradecido a la empresa por la colaboración prestada y por contar con ellos para canalizar esta excelente oportunidad.

 

Además de los habituales concursos de fotografía y de alguna sorpresa más que anunciarán en las próximas semanas, sortearán todos los días entre los abonados de la Grada Joven, 5 invitaciones para asistir en directo al ritual que supone el apartado y sorteo de las reses.

 

Gran acierto el de Ángel Bernal al recuperar esta iniciativa que cambiará jóvenes por cemento en las gradas de La Condomina, en clara apuesta por el futuro de la afición murciana.

 

@PedroMMellinas