Bernal sí cuenta con las figuras y debutan Roca Rey y López Simón

[Img #8799]Con las bajas de los murcianos, salvo Ureña, a Ángel Bernal no podía írsele de las manos la Feria de Murcia y más reduciendo un festejo la misma. Su respuesta ha sido contundente y los nueve puestos que existen en el ciclo los ocupan indiscutiblemente las figuras y primeros del escalafón, todos ellos vistos en otras ediciones pero le ha sabido meter el aliciente de dos debut en el ciclo: Roca Rey y López Simón.

 

Ambos, han triunfado en Madrid, pero esto es lo de menos lo están haciendo en infinidad de plazas en lo que llevamos de verano y representan el futuro del toreo en el máximo de los escalafones.

 

Toreristamente, y salvo el olvido a los murcianos, se trata de una feria de figuras y la gran incógnita de hoy será conocer que línea torista lleva la misma, aunque a tenor de los que van a estar anunciados, es decir Ponce, Manzanares, El Juli, Talavante, Perera, los ya mencionados Roca Rey y López Simón, El Fandi y Ureña, presumimos que habrán pocos encastes que no sean Domecq, porque en este apartado, Bernal acostumbra a amarrar buscando los triunfos de los toreros y no hacer probaturas.

A %d blogueros les gusta esto: