Sigue el suspense en Blanca: ayer se abrió la última oferta

Ayer, el último de los tres sobres presentados para organizar los festejos taurinos de Blanca fue abierto por la mesa de contratación, según ha podido saber este medio. Todo debería estar concluido en este proceso  y advertidos los que optan a la subvención, pero al parecer la reunión se tuvo retrasar y se espera el fallo en las próximas horas. El Ayuntamiento ha destinado 30.000 para las dos novilladas que pide se den (una menos que el año pasado) y el Encierro, por lo que de entrada el ciclo pierde fuerza por muchas películas disfrazadas que se quieran ofrecer, que pueden traer cierta controversia.

 

Esto no quiere decir que hoy o mañana se encargue a una de ellas su organización. Lleven cuidado porque puede haber sorpresa y polémica una vez más en Blanca. Si el año pasado con la intervención del famoso Gumersindo  motivó la salida de Antonio Soler y que el Ayuntamiento gastase 60.000 euros, en éste también puede haber polémica y lio.

 

Recordamos que las empresas que optan a dicha ayuda y adquieren el compromiso de dar los toros son, López Ríos-Guerrita-y Victoriano Marín, Juan Reverte y Euro Toro Luján.

 

En los corrillos taurinos de la Villa blanqueña todos los dedos parecen señalar en la misma dirección: el vetador Juan Reverte.

 

De todas formas esta será una semana decisiva, que puede tener “tela marinera” porque ahora sí se va contra reloj y pueden pasar muchas cosas.

A %d blogueros les gusta esto: