Rafaelillo, Perera y Cayetano cartel de Cieza para el 24 de agosto

[Img #8696]Ayer tarde y en la plaza de toros de Cieza, se presentó el cartel del único festejo que Antonio Soler va a dar esta temporada en “La Deseada”, salvo sorpresas. Un buen cartel en el que no va a faltar la presencia murciana con la inclusión de Rafaelillo, quien compartirá terna con Miguel Ángel Perera y Cayetano, lidiando reses de José Murube. El festejo será el día de San Bartolomé, concretamente el de agosto, entresemana, dejando el empresario libre el domingo día 28.

 

Al acto de presentación, junto al empresario, propiedad y representación municipal, acudió el matador de toros murciano que forma parte de la terna.

 

El empresario anunció que seguirá una línea de precios como acostumbra a dar en otras plazas, siendo estos asequibles a todos los aficionados.

 

Este festejo supone el debut como empresario de Soler en el coso ciezano después de la polémica suscitada con Ibertauro.

 

El empresario de Villanueva en su línea de apoyar a toreros murcianos ha querido que el cartel lo abra su buen amigo Rafaelillo, con quien al parecer también cuenta para Tarazona de la Mancha o Roda.

 

Con respecto a otros festejos y tal como adelantaba ayer El Muletazo, la posibilidad de celebrar el día 28 de agosto una novillada con picadores ha pasado al limbo, pese a su anuncio, contactos y conversaciones para que en la misma entrase como seguro Filiberto, quien le tiene reservada la fecha a Soler, José Manuel y se contactó con Samuel Rodríguez.

 

También nada se sabe sobre la promesa de la empresa de dar un festival en el mes de octubre en el que se contaría, con Francisco Montiel y el ya nombrado Samuel.

 

Lo que parecía un “desembarco” a lo grande se ha convertido en cubrir la fecha, salvar a la propiedad y que Cieza no se quedase sin toros y salvar así su tradicional corrida en Fiestas Patronales.

 

Soler ha formado una buena terna en la que no falta el paisanaje, una figura del toreo y el carácter mediático. Solo falta que los toros de Murube embistan porque esta es una plaza y afición a recuperar aunque solo se dé un festejo cuando era propicio el dar una oportunidad a los novilleros murcianos.

A %d blogueros les gusta esto: