Casas sí cuenta con Rafaelillo para Valencia pero no con Ureña

La empresa Simón Casas Production ha dado a conocer de forma oficial los carteles de la feria de Julio de Valencia. El abono cuenta con los triunfadores de la Feria de San Isidro de Madrid -David Mora, José María Manzanares, Roca Rey y López Simón- así como con nombres como Miguel Ángel Perera y Pablo Hermoso de Mendoza, ambos ausentes en la pasada feria de Fallas. El último día de feria supone el regreso de la ganadería de Cuadri tras su triunfo en 2014 en esta misma plaza. Si cuenta con los triunfadores ¿Dónde está Paco Ureña? Menos mal que ha metido a Rafaelillo, ya que lo apodera, con la corrida de Cuadri.

 

Las combinaciones de los carteles son las siguientes: 


 

Jueves, 21 de julio: Novillos de Santiago Domecq para Cristian Climent, Andy Younes y Luis David Adame.


 

Viernes 22: Toros de Capea y Carmen Lorenzo, para rejones, y El Pilar para Hermoso de Mendoza y los diestros José María Manzanares y Roca Rey.


 

Sábado 23: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Miguel Ángel Perera, David Mora y López Simón.


 

Domingo 24: Toros de Hijos de Celestino Cuadri para Rafaelillo, Pascual Javier y Román.

 

El miércoles 20 de julio se celebrará la tradicional desencajonada con toros de Cuadri, Victoriano del Río y Toros de Cortés y cuatro toros de El Pilar. El espectáculo dará comienzo a las 22 horas. La ilustración de los carteles ha sido diseñada por Joserra Lozano y en ella se puede ver representado un toro saliendo en la tradicional desencajonada. La venta de abonos comenzará el día 27 de junio hasta el día 8 de julio y las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 11 de julio.

 

Por otro lado, la empresa también ha anunciado el cartel del domingo 9 de octubre. Se trata de una novillada con picadores en la que se lidiarán novillos de Fernando Peña para Borja Álvarez, Juan Antonio Navas y Sedano Vázquez. Este festejo dará comienzo a las 17:30 de la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: