José Manuel torea el día 25 en Aldea del Fresno

Según informa nuestro compañero Pepe Castillo en su página torosnoticiasmurcia.com “El novillero con caballos murciano José Manuel hará el paseíllo en la Feria de San Pedro Apóstol de la localidad madrileña de Aldea del fresno, en mano a mano con Manuel Ponce, se enfrentarán a utreros de la Ganadería de D. Fernando Peña Catalán, será el sábado 25 de junio, con hora de comienzo los 20 horas.

 

Al día siguiente, domingo, 27, a las 20 horas, se celebrará una corrida de rejones, en mano a mano, Iván Magro y Mario Pérez Langa, se anuncian reses de D. José González Jiménez.

 

La feria se completa los días 25 y 26, a las 11 de la mañana, con los “Típicos Encierros al Estilo Peculiar de la Villa”, con las reses que se lidiarán por la tarde. Y el lunes (27), a las 11 de la mañana, Encierro Infantil, y por la tarde, a las 2o horas, Tentadero Público, con los alumnos de la Escuela Taurina de Navas del Rey. Organiza Espectáculos Taurinos y Gestión, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Aldea del Fresno. 

A %d blogueros les gusta esto: