RAMÓN CALDERÓN, EXPRESIDENTE DEL REAL MADRID, PREGONARÁ LA XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ DE CALASPARRA

Ramón Calderón, abogado, expresidente del Real Madrid y aficionado, será el encargado de pronunciar el pregón de la XXXII Feria Taurina del Arroz de Calasparra.

José Ramón Calderón Ramos (Palencia, 1951) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y abogado en ejercicio. Sin complejos, nunca ha escondido su afición por los toros. De hecho, Calderón también ha ejercido de empresario taurino, llevando en unión con José Antonio Chopera la gestión de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

El acto del pregón, organizado como cada año por el Club Taurino de Calasparra y el Ayuntamiento de Calasparra, tendrá lugar en los primeros días del mes de septiembre.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: