EN MARCHA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL BOLSÍN TAURINO DE TORRE PACHECO

El Club Taurino Torre Pacheco, en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha puesto en marcha la maquinaría para celebrar la segunda edición de su Bolsín Taurino, evento de gran éxito que por primera vez se celebró el año pasado y que ganó el entonces novillero sin picadores local Víctor Acebo.

La segunda edición de este Bolsín, que tiene como objetivo ayudar y fomentar la tauromaquia y sobre todo a los jóvenes valores, tendrá lugar el 1 de abril en la Finca Casa Grande (La Herencia) en el término municipal de Torre Pacheco.

El Club Taurino de Torre Pacheco, consciente de la mala situación que atraviesa el futuro de la fiesta en nuestra comunidad, quiere echar un capote a los jóvenes murcianos que sueñan con ser toreros. Por ello, abre una selección para elegir a aquellos jóvenes nacidos en la Región de Murcia que sueñen con ser toreros o pertenezcan a alguna escuela taurina, y que estén preparados para afrontar un evento de estas características.

Los chavales deberán contactar con directivos del club o en el propio email clubtaurinotp@gmail.com para presentar su candidatura al Bolsín.

Además del Bolsín, ese sábado 1 de abril se celebrará el Día del Socio del Club Taurino de Torre Pacheco, que se completará con una comida de convivencia y la lidia de un novillo por parte del novillero con picadores local, fuerte promesa del toreo de la Región, Víctor Acebo.

Para rematar las actividades, el Club que preside Mateo Inglés viajará los días 15 y 16 de abril hasta Granada con la intención de presenciar el festival taurino que tendrá lugar el la ciudad de la Alhambra el 16 de abril, y además, visitar la ganadería de “El Cotillo”.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: