FILIBERTO VUELVE A TOREAR TRAS RECUPERARSE DE SU LESIÓN DE RODILLA

“Hoy, tras casi 6 meses para recuperarme de mi operación de rodilla, he vuelto a tener contacto con el animal en la ganadería de Roque Jiménez, buenas sensaciones. A seguir la puesta a punto”

Con esta frase en sus perfiles en las redes sociales, Filiberto mostraba su total recuperación tras la gravísima lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de Julio en la corrida de toros del día de los Santos en Calasparra.

El murciano volvía este domingo a ponerse delante de una vaca en tierras jienenses para confirmar que aquella lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda es ya historia.

Por tanto, Filiberto está ya listo para afrontar una temporada 2023 en la que, de momento, lucha para buscar oportunidades y demostrar en las plazas que merece mucha más atención que la que hasta ahora le han mostrado los empresarios. El de Calasparra sigue sin apoderado tras romper con Óscar Fernández a la finalización de la temporada 2022.

Desde la fecha de la intervención en su rodilla hasta ahora no ha pasado ni un solo día que Filiberto no haya cesado de trabajar, casi día y noche, para acortar plazos y recuperarse a la mayor brevedad posible. La tenacidad y la constancia de Filiberto le han hecho recuperarse y cumplir su reto de empezar la temporada 2023 en perfectas condiciones físicas.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: