PASCUAL MELLINAS, OTRO AÑO MÁS JUNTO A PABLO AGUADO

La Región de Murcia cuenta con hombres de plata extraordinarios, eso no es nada nuevo, pero es un lujo tener entre ellos a toda una figura. Sabemos que no le gusta ser protagonista, que prefiere que sus logros queden en el anonimato, pero este medio está para todo lo contrario, para cantar la grandeza de los profesionales del toro de nuestra tierra, ya vistan de oro o de plata.

Lo cierto es que a Pascual Mellinas, sabio entre los terceros de las cuadrillas, se lo rifan. El de Calasparra es para los toreros como tener un seguro a todo riesgo contratado o pagar por un antivirus para el ordenador y dejarse de los piratas.

En este invierno donde se han movido muchas cuadrillas de las principales figuras del toreo, su nombre ha estado ahí siempre, en todas las quinielas. Finalmente, el de Calasparra seguirá un año más junto al sevillano Pablo Aguado, como tercer subalterno de su equipo. El sevillano ha amarrado bien al calasparreño, consciente de tener, además de un profesional de primera, a un fiel amigo a su lado.

Además de ser un fijo en el equipo de Aguado, mientras que los contratos de este se lo permitan, Mellinas seguirá actuando por libre en otras cuadrillas.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: