Muchos de los seguidores del novillero Víctor Acebo se han llevado una inmensa alegría estas Navidades, algo que se une al buen balance de la primera temporada del de Torre Pacheco como novillero con picadores, donde ha conseguido alzarse con el trofeo al triunfador del certamen de novilladas “Villa de Blanca”.
Para ayudar a que el joven consiga su sueño (ya se sabe que querer ser torero supone hacer un esfuerzo económico bastante importante) se puso a disposición de todos los interesados la venta de décimos de lotería para recaudar fondos para que en 2023 Víctor siga cosechando éxitos en las plazas de toros.
La cosa es que el pasado 22 de diciembre los Niños de San Idelfonso no cantaron el número elegido por los seguidores de Acebo, pero se quedaron bien cerca. El número 45250 salió premiado con el tercer premio de la Lotería de Navidad, vendido íntegramente en Madrid, y ellos tenían el 45249, que por aproximación a la centena del número agraciado con el tercer premio también está recompensado. En total, por cada décimo, los seguidores del novillero murciano han obtenido 1060€ que les ha permitido pasar unas Navidades de lujo.
En total, el novillero ha repartido entre sus seguidores en torno a 275.000€. Un pellizco importante que a buen seguro también se utilizará el año que viene para comprar entradas y seguir apoyando a Víctor en su firme decisión de querer ser torero.
@elmuletazo