«EL MULETAZO» MULTIPLICA POR 7 SUS LECTORES DESDE 2020: ROZA LOS 7 MILLONES DE PÁGINAS VISTAS Y LOS 3 MILLONES DE VISITANTES EN 2022

En un año en el que se han recuperado la gran mayoría de festejos y ferias, ElMuletazo.com va a terminar el año 2022 cosechando su mejor registro histórico de visitantes y páginas vistas, con un espectacular crecimiento del 70% sobre el año pasado, que a su vez había superado todos los registros anteriores. Llama más la atención si cabe si comparamos estos datos con los registros del último año equivalente, antes de la pandemia, ya que con respecto a 2019 el incremento de lectores se ha multiplicado por 7.

El que un medio de comunicación únicamente digital y cuya actividad está circunscrita exclusivamente a la tauromaquia en la Región de Murcia y a seguir a los toreros de la tierra ofrezca estos datos, significa que los toros interesan cada día más, pese a los que quieren hacer creer lo contrario. Otra señal es que este año 2022, las 3 grandes ferias de la Región, Murcia, Calasparra y Blanca, han contado con más espectadores que en 2019, pese a los que auguraban una desafectación de los más jóvenes.

A falta de unos días para concluir el año, solo en 2022, el número de visitantes ya supera los dos millones novecientos mil y las páginas vistas los seis millones novecientas mil.

Según el análisis de WordPress, España es el país con mayor número de lectores, seguido de Francia, Portugal, México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Alemania, Venezuela y Ecuador.

Estas estadísticas son además exclusivamente de la página web, no incluyendo las visitas a los mensajes en las redes sociales TwitterFacebookInstagram y Telegram, que habría que sumar para el cálculo total de la difusión y alcance. Murcia, Madrid, Lorca, Calasparra y Blanca, son los lugares donde el periódico cuenta con una mayor difusión. La página más visitada es un año más nuestra agenda de toros en televisión, que sirve de guía a aficionados de toda España.

Todos los que hacemos El Muletazo, diario digital fundado por Antonio González Barnés, queremos agradecer su fidelidad, esperando volver a merecer su confianza en el año próximo 2023. Especialmente a los compañeros que se han ido incorporando al equipo de El Muletazo durante el año 2022. Gracias Marcial García, Antonio José Candel, Paco Sastre, Jesús Cano, José Luis Valdés, Julián H. Ibáñez, Javier Salamanca, José Manuel García, Pedro Laforet, Antonio Zamora, Pablo Molina, Ángel Ríos, Sacris y a todas las personas que dan a conocer el periódico. Gracias a los ayuntamientos, a los empresarios, a los toreros y a los profesionales taurinos murcianos, sin excepción, por su apoyo constante y por inspirar, junto a nuestro fundador, nuestra labor diaria.

El Muletazo @elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: