EL TOREO SE ABRIRÁ PASO ESTA NAVIDAD EN LA PEDANÍA MURCIANA DE TORREAGÜERA

El próximo sábado, 17 de diciembre, tendrá lugar una jornada taurina matinal para los más pequeños en la que habrá un encierro infantil y una exhibición de toreo de salón por parte de los alumnos de la escuela de aficionados prácticos de Alcantarilla.

Esta actividad está organizada por la comisión taurina de festejos de la pedanía de la capital de la Región de Murcia con la colaboración de la Junta Municipal de Torreagüera, el Ayuntamiento de Murcia, la Asociación Cultural Taurina “Peña La Condomina” y la Asociación Taurina “Amigos del Toreo” de Alcantarilla.

La jornada comenzará a las 9:00 horas en la calle La Cruz con una degustación de churros y chocolate para que los niños más intrépidos cojan fuerzas para participar en el chiqui- encierro infantil que empezará a las 12 de la mañana.

Una vez finalizado el recorrido, los alumnos de la escuela de aficionados prácticos de la Región de Murcia demostrarán sus progresos con el capote y la muleta y enseñarán a usar los trastos a todo aquel que lo demande.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: