LA PEÑA «MANZANARES» DE ORIHUELA RECONOCE LA PUREZA Y LA VERDAD DE PACO UREÑA

La Peña Taurina “José María Manzanares, hijo” de Orihuela reconoció ayer la carrera del torero lorquino Paco Ureña en el transcurso de un encuentro con su masa social que tuvo lugar en una finca de la localidad alicantina donde esta asociación tiene su sede.

El torero de Lorca se une así a nombres tan destacados como Dámaso González, José Ortega Cano o Rafael Rubio “Rafaelillo” que también fueron homenajeados en su día por la peña que lleva el nombre del torero alicantino.

Ureña, acompañado por su mujer Elena, estuvo muy cercano con todos los aficionados y agradeció el gesto de esta asociación con su persona. Se da la circunstancia que todas las peñas y clubes que han admirado a su suegro, el recordado torero de Albacete, Dámaso González, están volcándose también con el murciano. Gestos que llenan de emoción al lorquino, pero también de responsabilidad al tener que mantener el gran listón que puso el pequeño gran torero de La Mancha.

La jornada acabó con la tienta de una becerra por parte del alumno de la escuela taurina de Alicante, Kevin Alcolado, que sustituyo al murciano “Angelín” aquejado de una lesión.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: