«EL QUITE DE CALASPARRA» SE ENAMORA DEL CAMPO BRAVO EXTREMEÑO

La Asociación Taurina “El Quite” de Calasparra ha culminado con gran éxito su tradicional viaje a ganaderías bravas. Este 2022 la asociación que preside con acierto Juan Carlos Marín ha visitado las vacadas de Adolfo Martín, Conde de la Corte y “El Cubo”.

Pese a que el tiempo no ha acompañado durante estos días en la zona de Extremadura, eso no ha sido un impedimento para que los socios de la asociación hayan disfrutado en dos de las ganaderías más emblemáticas del campo bravo español, la de Adolfo Martín y Conde de la Corte, y en una de nuevo cuño, pero que es santo y seña de la afición calasparreña por los triunfos que ha conseguido en la localidad, la de “El Cubo” de Blas Gómez.

“El Quite”, a su paso por estas ganaderías, ha querido agradecer el buen trato de los ganaderos y personal de campo entregándole una metopa que deja patente su visita a las vacadas. Además, como no podía ser de otra manera, ha llevado por bandera el Arroz de Calasparra.

Como no solo de toros vive el aficionado, también visitaron las ciudades de Trujillo, Mérida y Olivenza. En esta última contemplaron la bella plaza de toros en la que cada mes de marzo se celebra la feria con la que se inicia la temporada taurina en España. Un coqueto coso, que, podría extrapolarse hasta Calasparra, en el caso de que se decidiera construir un nuevo espacio para la celebración de los festejos taurinos en la Villa del Arroz.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: