El 21 de octubre de 2016, viernes como este año, se reunía el equipo de El Muletazo con su maestro y fundador Antonio González Barnés. Por fortuna, pudimos compartir junto a él sus últimos momentos, ya que nos encontrábamos fallando los premios de “El Muletazo 2016”. La fotografía que acompaña esta noticia fue tomada minutos antes del fatal desenlace. Su corazón no pudo resistir una traicionera embestida y su alma se hizo eterna, falleciendo a los 62 años en su Murcia natal.
Este año ha sido especial para todos los que formamos parte de su familia, ya que ha venido al mundo la pequeña Valentina, segunda nieta de Antonio y Cati, para hacer feliz a la familia González Sojo.
Todos los que hacemos este periódico sentimos como un homenaje a Antonio cada artículo que escribimos, cada crónica, fotografía y cada entrevista, intentando mantener vivo su legado. Tratamos de paliar con entrega nuestras carencias, al haber perdido aquella noche para siempre la pasión y la calidad periodística de un hombre único, que tuvimos la inmensa fortuna de que se cruzase en nuestras vidas.
¡Gracias ANTONIO!

Equipo de EL MULETAZO