LA PONENCIA «ESCULTURA Y TAUROMAQUIA» DE JUAN VICENTE RUBIO PASA POR CARTAGENA

Juan Vicente Rubio, licenciado en Geografía e Historia y en Historia del Arte, además de amigo y colaborador de este medio, impartirá en Cartagena el próximo martes, 25 de octubre, su nueva ponencia titulada “Escultura y Tauromaquia” donde hace una defensa de la fiesta de los toros a través de los diferentes monumentos escultóricos existentes en el mundo que ensalzan la figura de los dos principales actores de la tauromaquia, el toro y el torero.

Será en el salón de actos del Teatro Romano a partir de las 7 de la tarde con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Este acto está organizado por el Foro Taurino Cultural de Cartagena y su Comarca y por la Asociación Cultural “Cartagena Siempre”.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: