EMILIO DE JUSTO ENTRA EN SUSTITUCIÓN DE MORANTE EN EL CARTEL DE ABARÁN DE ESTE MARTES 27 DE SEPTIEMBRE

Tras su gran paso por la Feria de San Miguel de Sevilla donde dejó el pasado viernes una faena para la historia, José Antonio Morante Camacho “Morante de la Puebla” causará baja este martes 27 de septiembre en la corrida de toros de la Feria de Abarán.

El de la Puebla sufre una luxación clavicular que le ha hecho torear infiltrado buena parte de la temporada. Tras actuar el pasado domingo 25 de septiembre en La Maestranza de Sevilla, el torero se resintió de la misma y se ha visto obligado a guardar reposo para afrontar los últimos compromisos importantes del año en Madrid, Zaragoza y Jaén.

En su lugar, la empresa Toros Sureste, que dirige Ángel Bernal, ha decidido que sea el extremeño Emilio de Justo quien haga el paseíllo en este festejo en el que alternará con el lorquino Paco Ureña y el toledano Tomás Rufo en la lidia de toros de “La Palmosilla”.

Tras reaparecer en la pasada feria de Almería tras la grave lesión de vértebras sufrida en la corrida de toros en la que se encerraba con seis toros en Madrid el pasado Domingo de Ramos, de Justo está volviendo a coger un nivel alto, triunfando en los festejos en los que ha tenido la suerte de participar, el último el pasado sábado en Vera (Almería).

De este modo, el cartel queda compuesto por Paco Ureña, Emilio de Justo y Tomás Rufo con toros de “La Palmosilla”, un cartel novedoso integrado por triunfadores, incluida la ganadería, que a buen seguro hará las delicias de los aficionados.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: