LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNA BUENA CUADRA DE CABALLOS PARA LOS ESPECTÁCULOS TAURINOS

Se ha convertido en la cuadra de referencia en las ferias taurinas de nuestra comunidad. Sus caballos han realizado el paseíllo en los ciclos de Blanca y Calasparra. «Solo nos falta entrar en la feria de Murcia, es nuestra pequeña espinita», comenta con orgullo Óscar Colmenar Cantos, nieto del reconocido y admirado picador Juan Cantos «Pimpi de Albacete».

«Prácticamente hemos picado en todas las plazas de la Región de Murcia, incluida La Condomina. El día 27 de septiembre nuestros caballos estarán en la plaza de toros de Abarán y posteriormente en Torre Pacheco. Murcia es nuestra segunda tierra y nos sentimos muy queridos y respetados por los empresarios que organizan espectáculos taurinos en esta parte tan taurina de España», expresa el máximo responsable de una de las cuadras de caballos más importantes del panorama nacional.

«Todo lo que somos se lo debemos a mi abuelo, que además de ser un gran aficionado tiene un currículum excelente. La pandemia nos hizo pasarlo muy mal, pero gracias a Dios vamos a terminar la temporada con un importante número de festejos», asegura antes de terminar la conversación que ha mantenido con este medio.

Por Jesús Cano Melgarejo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: