EL MULETAZO.COM ROZA LAS 600.000 VISITAS EN LOS 6 DÍAS DE LA FERIA DEL «ARROZ DE CALASPARRA»

El seguimiento de la feria taurina del “Arroz de Calasparra” ha batido todos los registros en esta edición de 2022, llegando a rozar las 600.000 páginas vistas en nuestra web ElMuletazo.com. Según los datos de wordpress, entre los días 3 y 8 de septiembre, concretamente han sido 577.881 páginas las visitadas. El día 7, miércoles, se llegó a las 142.633.  

Estos datos son solo del seguimiento en la página web. Para medir la difusión, habría que además sumar las visualizaciones de Twitter, Instagram, Telegram y Facebook, donde también nos pueden encontrar. Sin contar otros medios a los que les ofrecemos la información como Cultoro.

Conviene recordar que este periódico digital está circunscrito exclusivamente a los espectáculos taurinos que tienen lugar en la Región de Murcia y al seguimiento de nuestros toreros, lo cual quiere decir que los toros sí interesan y cada vez más.

La dirección de El Muletazo quiere expresar su agradecimiento al ayuntamiento de Calasparra, a la empresa Chipé Producciones, a Televisión Digital de Calasparra, a VeraAbril Comunicación y a ToroMedia, por haber facilitado nuestro trabajo y, sobre todo, a la terna de redactores gráficos de lujo con la que hemos contado, verdaderos artífices de haber conseguido estos espectaculares datos de seguimiento. De izquierda a derecha en la fotografía: Pedro Laforet, José Manuel García “Raspa” y Francisco Sastre. GRACIAS.

El Muletazo @elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: