UN NOVILLO DE PRIETO DE LA CAL LE PERDONA LA VIDA AL NOVILLERO VÍCTOR CERRATO EN CALASPARRA

La tragedia volvió a sobrevolar Calasparra. Si el pasado sábado nos sobrecogíamos por la tremenda paliza que le propinó un novillo de Barcial al novillero José María Trigueros, la que recibió Víctor Cerrato por parte de un novillo de Prieto de la Cal ayer miércoles tuvo el mismo volumen de espanto. Todo el mundo se temió lo peor cuando el malintencionado bicho se lo llevó por delante cuando este se disponía a llevarlo al caballo de picar. El jabonero pasó como tren por su cuerpo, en el suelo le perdonó la vida, luego lo encunó y se la volvió a perdonar. Lo peor fue la caída, ya que el novillero literalmente estrelló su cabeza contra el suelo y quedó por un momento tirado como un trapo en el ruedo. Las caras del público y de los profesionales lo decían todo.

Afortunadamente el novillero recuperó el conocimiento en la enfermería, dos o tres minutos después del tremendo encontronazo. Allí, el equipo del Doctor Ricardo Robles le descubrió un traumatismo craneoencefálico y diferentes traumatismos por todo el cuerpo. Sin dudarlo, el equipo médico decidió trasladar al novillero hasta el Hospital General Virgen de la Arrixaca de Murcia para hacerle un chequeo completo y revisar si alguno de los traumatismos revestía más gravedad.

El novillero, acompañado por su padre y miembros de su cuadrilla, sigue en el hospital a la espera de los resultados que arroje el estudio radiológico.

Todo, algo menor, para lo que pudo haber pasado. Las imágenes de Paco Sastre lo demuestran:

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: