JOAO D´ ALVA ENTRA EN CALASPARRA PARA COMPLETAR UN CARTEL DE BANDERILLEROS ANTE LOS «PRIETO DE LA CAL» EL MIÉRCOLES

El novillero portugués sutituye a Gómez Valenzuela para completar un cartel internacional de banderilleros. Se da también la circunstancia de que actuarán juntos dos novilleros portugueses, ya que junto él hará el paseíllo Miguel Andrade. Completa el cartel Víctor Cerrato, acostumbrado a lidiar los novillos más exigentes. Terna de garantías, de tres novilleros comprometidos, de los que entienden que cuanto más curtido se llegue al escalafón superior, más fácil les resultará tener oportunidades, y es que los «juanpedros» ya sabemos todos quienes los torean en las grandes ferias.

Gómez Valenzuela sufrió un percance el sábado 27 de agosto en Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Según ha comunicado a los medios, ha intentado coger los trastos de torear, no pudiéndo hacerlo al resentirse del pie. Lamenta no poder estar en el cartel y así lo ha hecho saber a la afición.

Calasparra siempre es un punto de referencia para «Prieto de la Cal», siendo una de las ganaderías que más veces ha lidiado. Las reses llaman la atención por su espectaculidad en el encierro y llaman también a un buen número de aficionados de toda España, que siguen la ganadería allí por donde va. 5 jaboneros y un precioso castaño, están ya preparados para correr por las calles de calasparra este miércoles.

El Muletazo @elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: