ÉXITO DE PÚBLICO Y TRIUNFO DE SERGIO MARTÍNEZ EN EL CONCURSO DE RECORTADORES DE CALASPARRA

Ya ocurrió en Blanca el pasado día 12 de agosto, donde se colgó el cartel de «No hay localidades».

Ayer domingo, en Calasparra, el público respondió al concurso de recortadores llenando en más de dos tercios del aforo el coso portátil dónde este año se celebrará la feria taurina del Arroz, todo un éxito en los tiempos que corren.

Los nueve participantes, divididos en tres grupos, se enfrentaron a cuatro toros de las ganaderías de «El Pizarral», Ruiz Cánovas y Daniel Ruiz, siendo más flojos de presentación los corridos en primer y segundo lugar, mientras que tercero y cuarto fueron muy serios y con volumen.

Tras las tres rondas clasificatorias se metieron en la final: Javier Hernández, José Manuel Medida «Zorrilla» y Sergio Martínez.

El triunfador de la noche fue Sergio Martínez que recogió de manos de la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, el galardón como framante ganador del concurso.

El segundo y el tercer puesto fueron para Javier Hernández y José Manuel Medida «Zorrilla» respectivamente.

Los concejales Jordi Arce y Antonio José Merino han sido los encargados de entregar los premios.

Sería injusto no mencionar la sería y brillante actuación que ha tenido el blanqueño Jesús Banegas. El joven recortador ha cuajado una de las actuaciones más completas del concurso. Otra vez las injusticias del mundo del toro lo han dejado fuera de la final. 

Rafael Molina Cano para El Muletazo

Fotogalería: Pedro Laforet

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: