UN HERIDO DE GRAVEDAD EN EL SEGUNDO ENCIERRO DE BLANCA

Un varón de 26 años de edad natural de Abarán (Murcia) ha resultado herido de gravedad en el segundo encierro de la Feria Taurina de Blanca.

El joven ha sufrido dos cornadas dentro del coso portátil, una en el muslo derecho y otra en el muslo izquierdo. Tras ser estabilizado en la enfermería móvil por el equipo del Dr. Pedro Galindo ha sido trasladado de urgencia al Hospital Comarcal de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza para ser intervenido.

Las consecuencias no han sido mayores por la rápida intervención del matador de toros David Fernández, que estaba presente en el ruedo como director de lidia, que ha evitado que el novillo de Los Maños volviese a coger al joven corredor.

Los novillos de los Maños han sido los protagonistas de esta segunda carrera de la Feria Taurina 2022. Esta tarde a partir de las 7 de la tarde se celebrará la primera semifinal del II Certamen de Novilladas Villa de Blanca, mano a mano entre Jorge Martínez y Marcos LInares.

Con anterioridad al suceso, el encierro ha sido rápido y limpio durante sus 5 minutos de duración, en un evento que ha congregado hoy a cerca de 6.000 personas. También ha habido un segundo herido de carácter leve.

Jesús Cano para El Muletazo. Fotografía; Frutos Molina

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: