“Angelín”, novillero de Beniel perteneciente a la escuela taurina de Alicante, ha cortado dos orejas en la clase práctica celebrada este domingo, 7 de agosto, en la plaza de toros conquense de El Herrumblar.
El murciano ha cuajado a un gran novillo de la ganadería jiennense de Martín Carrasco. Desde el principio José Ángel lo ha dado todo, se ha ido a la puerta de chiqueros, ha realizado un quite excelente por chicuelinas y se ha entregado con la muleta, empezando de hinojos con un arriesgado pase por la espalda, dejando tandas rotundas de derechazos rematadas con pases de pecho largos y series conseguidas al natural. Al final de faena, y ya de cara a la galería, se ha metido entre los pitones terminado de calentar al agradecido público. Tras una estocada certera ha sido premiado con el doble trofeo que le da más moral aún para afrontar mañana lunes la novillada del certamen de la Sierra Oeste de Madrid que se celebrará en Tielmes.
Sus compañeros de tarde: Estrella Magán, Adrián Reinosa y Alejandro González también han desorejado a sus oponentes redondeado la tarde en triunfo total. El encierro de Martín Carrasco ha sido sobresaliente en cuando al juego se refiere.
@elmuletazo