EL REJONEADOR MURCIANO FELIPE ALCARAZ ANUNCIADO EN RASCAFRÍA EL 15 DE AGOSTO

La plaza de toros de la localidad madrileña de Rascafría acogerá una interesante Novillada sin Picadores mixta el próximo 15 de Agosto con motivo de sus fiestas en honor a la Virgen de Gracia y San Roque.

La empresa Infinitauro, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio madrileño, ha confeccionado un interesante cartel en el que están anunciados el rejoneador murciano Felipe Alcaraz, y los jóvenes novilleros Enrique Herreros y David Martínez, que estoquearán cinco reses de la ganadería de Mariano de León.

El festejo comenzará a partir de las 7 de la tarde y actuará como sobresaliente el novillero Sergio Céspedes.

Las localidades tendrán precios muy económicos: 15 euros en tendido general y 10 euros para jubilados y niños y podrán adquirirse del 5 al 14 de agosto en el bar El Río y Casa Briscas y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: