VÍCTOR ACEBO ANUNCIADO EN EL II CERTAMEN DE NOVILLADAS «VILLA DE LA SOLANA»

Un certamen de novilladas con picadores, compuesto por dos festejos, y el espectáculo Grand Prix, conforman los festejos taurinos que tendrán lugar en la población ciudadrealeña de La Solana este 2022 durante los días 23 y 24 de Julio y 17 de septiembre.

Seis jóvenes novilleros, entre ellos el murciano Víctor Acebo, competirán para adjudicarse la II edición del certamen “Villa de la Solana”.

La empresa Romar Toros ha presentado oficialmente los carteles que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y de Castilla La Mancha Media.

El día 24 de julio harán el paseíllo Sergio Felipe, Antonio Palacios, Miguel Zazo, Víctor Acebo, Carla Otero y Aarón Infantes, que estoquearán astados de la ganadería de Martín Carrasco.

Los tres triunfadores o mejores actuantes a juicio del jurado, volverán a vestirse de luces el día 17 de septiembre en la gran final ante un encierro de la ganadería murciana de Nazario Ibáñez.

Pese al duro revés de quedarse fuera de la Feria de Murcia, compromiso en el que había depositado muchas ilusiones al creer que los triunfos cosechados en Roldán y Mula le servirían para debutar con los del castoreño en La Condomina, la temporada del novillero de Torre Pacheco sigue adelante. Lejos de achicarse ante las injusticias, Acebo va a por todas para seguir dándoles motivos a los empresarios, con el fin de cuenten con él como una firme promesa del toreo. En sus recientes triunfos, además de dejar muestra de que tiene condiciones para ser alguien en esto, también ha demostrado que tiene una legión de partidarios que van detrás de él, apoyándole y pasando por taquilla. Eso también es importante en el toreo. En La Solana, en Blanca, o en el buen manojo de festejos que todavía no son oficiales y que contarán con su nombre en los carteles lo comprobarán.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: