UN VALIENTE Y TORERÍSIMO FRAN FERRER CORTA CUATRO OREJAS EN NAVALMORAL DE LA SIERRA

El novillero con picadores murciano Fran Ferrer ha cosechado un gran triunfo este sábado 11 de junio en la localidad abulense de Navalmoral de la Sierra. El joven novillero ha paseado un total de cuatro orejas en una tarde en la que ha estado torerísimo y valiente. Toda una declaración de intenciones para una temporada que se le presenta ilusionante.

Ferrer ha salido por la Puerta Grande en compañía de Clemente Jaume que también ha dejado buenas sensaciones en la tarde, aunque se le notó con menos rodaje.

El novillero apoderado por Joaquín López Ríos se sintió con el primer ejemplar de la tarde de la ganadería de Antonio López Gibaja. Lo toreó con gusto con el capote por verónicas para después bordar el toreo con la muleta, encajando la figura y dejando brillantes momentos por ambas manos. Salieron series rotundas de derechazos y naturales bellísimos. Y atención, noticia, mató de sobresaliente manera, recetando una estocada hasta los gavilanes en todo lo alto. Paseó las dos orejas.

El tercero, el de mejores hechuras del encierro, fue sin embargo el toro más complicado. Lejos de tirar por la calle de en medio, Fran se embriagó de valentía y terminó por enjaretar una faena de garra y poder. Encandiló a los tendidos el de Murcia, que, tras otro estocadón, terminó paseando otras dos orejas.

Clemente Jaume estuvo solvente con el primero, realizando una faena de buen tono sacando muletazos estimables con ambas manos. Cortó un trofeo. Con el cuarto, el mejor del encierro, estuvo alegre con la muleta, exprimiendo las buenas embestidas del animal en tandas rotundas en las que estuvo muy arropado por el público. Falló a la hora de matar en reiteradas ocasiones, pero pese a ello el público no quiso que se fuera a pie y le agasajó con un doble trofeo.

Ficha:

Plaza de toros de Navalmoral de la Sierra (Ávila). Sábado 11 de junio de 2022. Novillada con picadores.

Novillos de Antonio López Gibaja, de buen juego a excepción de tercero, complicado. Al cuatro se le premió con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Fran Ferrer: Dos Orejas y Dos Orejas.

Clemente Jaume: Oreja y Dos Orejas.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: